CUIDA TU EQUIPO
Mantené tu aire acondicionado en su mejor versión
Pequeñas acciones hacen una gran diferencia.
#tips #consejos #residencial #DAPSER
CONSEJOS SIMPLES
Encontrá consejos simples, prácticos y pensados para que tu equipo funcione como el primer día. Pequeñas acciones hacen una gran diferencia: más eficiencia, menos consumo y mayor vida útil.
Ahorrar Dinero
Instalá un termostato programable para ajustar la temperatura automáticamente y reducir el consumo eléctrico. Además, vas a disfrutar un ambiente confortable al despertar o al regresar a casa.
Cuidar tu Equipo
Evitá guardar productos de limpieza cerca de la unidad interior de tu aire acondicionado. Las emanaciones de estos productos pueden circular por toda la casa y afectar el funcionamiento del sistema.
Regular la Temperatura
Mantener tu aire alrededor de 24 °C, ayuda a ahorrar energía y evita que el equipo trabaje de más. Así prolongás su vida útil y disfrutás un ambiente confortable de manera eficiente
Revisar filtros
Limpiá o reemplazá el filtro de tu equipo todos los meses para mejorar la eficiencia y reducir costos. Nuestro servicio de mantenimiento integral te ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones.
Revisar Conductos
Si notás polvo acumulado cerca de las salidas de aire, puede haber escapes en los conductos. Repararlos mejora la calidad del aire y evita que ingresen tierra y partículas al sistema. Consulta por nuestro servicio de mantenimiento.
Mantenimiento programado
Agendá una revisión técnica anual para mantener tu equipo en óptimas condiciones. El chequeo preventivo ayuda a detectar problemas a tiempo, evita gastos innecesarios y prolonga la vida útil del equipo.
