Preguntas Frecuentes

Respondemos las dudas más comunes sobre nuestros productos y servicios.

Estas son las preguntas que recibimos con mayor frecuencia en relación a productos, instalaciones y soporte.

Elección del Equipo

Podés consultarnos indicando los m² del ambiente y el tipo de uso. Te asesoramos sin costo para elegir la mejor opción

Consideramos superficie, orientación, cantidad de personas, tipo de uso y nivel de aislamiento térmico.

Sí. Nuestro equipo brinda asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el equipo adecuado según tus necesidades.

Instalación del Equipo

Incluye montaje del equipo, conexión eléctrica, puesta en marcha y verificación técnica. No incluye trabajos de albañilería ni modificaciones estructurales. El producto instalacion basica de split detalla lo incluido.

Nuestro equipo de técnicos certificados con experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

Sí, podés comprar solo el equipo. Sin embargo, recomendamos contratar la instalación con nuestro equipo técnico para garantizar el rendimiento óptimo, la seguridad del sistema y el respaldo de la garantía oficial.

Depende del tipo de equipo y del trabajo a realizar. En nuestros presupuestos detallamos los plazos.

Envíos y Entregas

Sí, enviamos a todas las provincias. El costo y tiempo de entrega varían según ubicación y tipo de producto.

Sí, podés coordinar el retiro en nuestro depósito ubicado en Victoria, GBA Norte, según disponibilidad.

Se calcula según el peso, volumen y destino. Podés consultarlo antes de confirmar la compra

Pagos y financiación

Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y pagos a través de Mercado Pago.

Sí, podés pagar en cuotas con tarjeta a través de Mercado Pago. Consultá promociones vigentes.

Sí, emitimos factura A o B según tu condición fiscal. Recordá indicarlo al momento de la compra.

Garantía y soporte

Sí, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

Defectos de fabricación y fallas técnicas. No cubre daños por inadecuada instalación o uso indebido.

Podés contactarnos por mail, WhatsApp o desde la sección de contacto. Respondemos en menos de 24 hs hábiles.

Cambios y devoluciones

Sí, dentro de los 10 días hábiles desde la recepción, siempre que esté sin uso y en su empaque original. El costo de devolución corre por cuenta del comprador y puede realizarse en nuestro depósito ubicado en Victoria, GBA Zona Norte.

Te pedimos que nos contactes dentro de las 24 hs con fotos del daño para gestionar el reclamo.

Escribinos indicando el número de pedido y el motivo. Evaluamos cada caso de forma personalizada.

Presupuestos y contacto

Claro. Podés pedir presupuesto sin costo desde el botón en la pagina principal o la sección de contacto.

Podés escribirnos por WhatsApp, mail o desde el formulario de contacto. También atendemos por teléfono.

De lunes a viernes de 8:30 a 13 y 15 a 18 hs. Fuera de ese horario podés dejarnos tu consulta y te respondemos al siguiente día hábil.

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